En el tercer entrenamiento que se llevo a cabo volvieron a asistir muchos niños a entrenar, como en todos los entrenamientos primero calentamos y estiramos, ya después separamos al grupo e iniciamos ejercicios con colchonetas y balones de hule.
Con este tercer entrenamiento me sentí muy bien ya que los niños se muestra interesados en el deporte, al igual que los padres se muestra entusiasmados pero siguen impuntuales.
Me invita a seguir aprendiendo cosas nuevas con nuevos entrenamientos, y de la misma forma enseñarles a los niños como mejorar su coordinacion, motricidad y equilibrio.
Sábado 14 de Noviembre
En este cuarto entrenamiento, hubo una población muy pequeña de 6 niños, nosotros pensamos que fue así ya que nos comento la directora que no tuvieron clases el viernes, y muchos de los papás se tomaron el puente para salir a otros lugares.
Este mismo sábado se inicio la venta de productos para empezar a ganar fondos para la posada que planeamos hacer, vendimos papas refrescos y café en el deportivo donde jugamos, se invirtió 150 pesos y se recupero ya que ganamos 400.
Me invita a seguir motivando a los niños para que asistan a los entrenamiento y no se pierdan la oportunidad de aprender un poco mas del este deporte, al igual me invita hacer mas cosas para conseguir mas dinero.